DEPILACIÓN PERMANENTE CON LÁSER DIODO LIGHTSEER

¿SON ALGUNOS LÁSERES MEJORES QUE OTROS PARA DEPILAR?
Existen instrumentos de láser para depilación que por lo elevado de su longitud de onda no son capaces de depilar.
El sistema de Fotodepilación Médica Láser Diodo Lightsheer después de numerosos estudios clínicos, ha sido aprobado como depilación permanente por la FDA (Agencia Americana para el control de los alimentos, medicamentos y técnicas médicas).

¿SE PUEDE CONSEGUIR LA DEPILACIÓN PERMANENTE?
En cada tratamiento eliminamos los folículos en fase de actividad, pero siempre existen folículos en reposo de los que tarde o temprano saldrá un pelo.

Haciendo varias sesiones espaciadas eliminamos un porcentaje muy alto de folículos, cercano al 100%.

     

¿PUEDE APARECER PELO UN TIEMPO MAS TARDE?
Después de numerosos estudios se ha observado que los folículos después del tratamiento están fibrosados (muertos), por lo que de esos folículos nunca saldrá pelo.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?
Se puede conseguir la depilación permanente en pocas sesiones, en axilas e ingles, de dos a cuatro y en el resto del cuerpo por lo general de tres a cinco.

¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?
Ningún láser actúa sobre pelo canoso. Es preciso para que el tratamiento sea eficaz no decolorar el pelo, ni arrancarlo con cera o pinzas un mes antes del tratamiento, (en algunos casos, por ejemplo la cara, este periodo se podría reducir a 10 ó 15 días si no fuese posible aguantar un mes). Se puede rasurar o usar crema depilatoria.

      Después de una sesión de tratamiento generalmente tarda en salir el pelo un mes y medio en la cara y dos meses en el resto del cuerpo, por lo que desde que se comienza el tratamiento prácticamente estamos sin pelo.Las sesiones se aplican cada dos meses en la cara y cada tres meses en el resto del cuerpo (estos son tiempos aproximados puedes ser dos meses y medio, tres meses y medio...).
El resultado se va notando de sesión en sesión, cada vez hay menos pelo.
No se recomienda tener la piel bronceada cuando se aplique el láser, así mismo no se debe tomar el sol durante el mes siguiente al tratamiento. En las zonas no cubiertas por la ropa:cara, escote, etc. debemos aplicar un fotoprotector durante un mes después del tratamiento.