ACIDO HIALURONICO

Atenuar las arrugas y lograr labios más definidos

TIPOS DE ACIDO HIALURONICO

RESTYLANE

Restylane es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales.  Se han realizado más de 11 millones de tratamientos con Restylane en todo el mundo.

Restylane es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. Se basa en el ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo. El ácido hialurónico que contiene Restylane es de origen no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.

Los productos Restylane® son de origen sueco, elaborados con materias primas y componentes de alta calidad. Los productos están basados en ácido hialurónico de origen no animal y están producidos con la tecnología NASHA™ patentada por Q- Med.

Con Restylane®, puede elegir y combinar fácilmente diversas posibilidades de tratamiento: Aumento de pómulos, Contorno facial y surcos nasolabiales, aumento de mentón, líneas de expresión, Glabela, Patas de Gallo, Perfilado labial, Código de Barras, Comisuras, Realce y Volumen labial.

Tratamiento con Restylane

Un tratamiento con Restylane solo dura unos 15-30 minutos. Se realiza mediante la inyección de Restylane con una aguja fina en la piel (o en algunos tratamientos debajo) para llenar las arrugas o aumentar  volumen, remodelar la cara o labios o rejuvenecer el cutis.

Post-tratamiento

Después del tratamiento recibirá unas directrices a seguir como post-tratamiento. Es normal experimentar algún tipo de molestia en el post-tratamiento, como rojez, hinchazón, molestia, picor, hematoma o sensibilidad en la zona tratada. Esos síntomas normalmente desaparecen después de unos días.

A veces es necesario un re-tratamiento de seguimiento para aportar una mejora al mismo y obtener un resultado óptimo.

Beneficios del tratamiento de belleza Restylane

Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole la libertad de elegir para mantener el efecto. Un tratamiento con Restylane generalmente durará de 6-12 meses y con solo un retratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses según lo ha demostrado un reciente estudio clínico. Para mantener los resultados en los labios, suele ser recomendable realizar un retratamiento en un plazo de 6 meses.

El efecto y seguridad de los productos de belleza Restylane se ha demostrado en numerosos estudios clínicos.

Si lo que quiere es rejuvenecer la piel, suavizar las arrugas, remodelar el contorno facial o añadir volumen a sus labios, Restylane tiene el producto para que su imagen sea perfecta y se sienta bien consigo misma, proporcionándole resultados estéticos al instante y duraderos. Los resultados de Restylane se pueden apreciar al instante y como el tratamiento es no quirúrgico, podrá incorporarse de inmediato a su vida normal. –


PRODUCTOS RESTYLANE


 

 

 

 

 

Restylane VITAL™ 

Restylane Vital es perfecto para rejuvenecer la piel madura y fotodañada de la cara. Crea un cutis radiante alisando la piel suave y naturalmente, desde adentro, y le da un efecto profundo y duradero

El tratamiento Restylane Vital lo administran profesionales cualificados que inyectan múltiples microdepósitos de ácido hialurónico justo debajo de la piel. El resultado es duradero, pero no permanente, lo que le da libertad para adaptar el tratamiento a su propio paso del tiempo.


Restylane Vital Light™

Está diseñado para pieles más jóvenes y finas, que requieren un efecto de rejuvenecimiento menos pronunciado.

Restylane Vital Light también resulta apropiado para zonas donde la piel es muy fina, por ejemplo el cuello y el escote, ya que es un gel fluido y suave adecuado para pieles delicadas. Se puede utilizar Restylane Vital Light Lidocaine como alternativa para incrementar el confort de los pacientes durante y después del tratamiento.


Restylane Vital Injector

Restylane Vital, Restylane Vital Light, Restylane Vital Lidocaine, Restylane Vital Light Lidocaine, puede administrarse con el dispositivo RestylaneInjector. Precargados con 2 ml de gel, estos dispositivos administran 200 dosis controladas de 10 ml de gel por punto de inyección.

RestylaneInjector constituye un tratamiento conveniente, económico y efectivo para zonas amplias de la piel.


 

FILLER

Los rellenos Restylane® son una completa gama de productos para tratamientos de belleza facial que reduce de manera eficaz líneas, pliegues y arrugas, da volumen a los labios, define el contorno  facial, asi como mejora la estructura y elasticidad de la piel.

Los rellenos Restylane proporcionan resultados duraderos pero no permanentes.

      

Restylane®

Está diseñado específicamente para reducir la aparición de pliegues y arrugas faciales moderadas, como por ejemplo, arrugas glabelares y de expresión. También está indicado para el tratamiento de las líneas de marioneta y de la sonrisa.


     

RestylanePerlane

Se utiliza para el tratamiento de los pliegues y arrugas profundos, como por ejemplo, los pliegues nasolabiales. También constituye un producto muy útil para aquellos rostros cuyos rasgos están poco definidos (por ejemplo, el área de ceja y pómulos), ya que acentúa las características existentes.


Restylane SUB-Q

Es un producto indicado para crear volumen y remodelar el contorno facial. Se inyecta profundamente con el fin de añadir volumen, sosteniendo así el tejido situado encima para rellenar el área a tratar y restaurar la simetría.

Este tratamiento resulta ideal para aquellos pacientes cuyos rasgos faciales se hayan aplanado o para aquellos con una cara asimétrica y poco equilibrada.

También resulta apropiado para pacientes reticentes a la cirugía plástica o a los tratamientos basados en implantes permanentes.


SKINCARE

Restylane® SKINCARE es una gama profesional de productos para el cuidado de la piel. Ahora Q-MED ofrece productos para el cuidado de la piel, restaurándola y preparándola para los tratamientos estéticos y, por lo tanto, aumentando el beneficio de los mismos.

Los productos RestylaneSkincare fortalecen  la piel antes de un tratamiento estético y ayudan en el processo del post-tratamiento. La gama RestylaneSkincare también está compuesta por productos para el tratamiento diario del paciente que restauran el equilibrio y la integridad de la piel.

RestylaneSkincare se basa en los siguientes principios.

1.     Ingredientes que se encuentran en la piel y en la barrera cutánea de forma natural

2.     La tecnología lamelar DMS que imita la propia red de ácidos grasos de la piel.

3.     Micro partículas sólidas y micro fórmula para aumentar la penetración de activos.

4.     Dosis terapéuticas de  ingredientes activos que han sido reconocidos científicamente para mejorar varios parámetros de la piel.

5.     Estudios clínicos in vivo de la formulación.